Buenas Prácticas

Todo lo referido a la Comunicación de los Fondos de la Política de Cohesión Europea viene adquiriendo una cada vez mayor relevancia. Para ello, es muy importante el poder garantizar una buena difusión e información acerca de las obligaciones y responsabilidades de los distintos beneficiarios/as y beneficiarios/ as potenciales de estas ayudas, pero también es imprescindible que la ciudadanía esté bien informada de cuál es el papel que la Unión Europea juega en la mejora de su calidad de vida.

La detección, análisis y transferencia de Buenas Prácticas constituye el eje fundamental de todas las Estrategias de Comunicación y constituye una herramienta esencial para la gestión pública y para el avance en la consecución de los objetivos de la Política Regional Comunitaria.

En este apartado se exponen las actuaciones que han sido cofinanciadas por el FEDER en la Estrategia DUSI de Priego de córdoba y que han sido seleccionadas como Buenas Prácticas por la Dirección General de Fondos Europeos.

Logo_Edusi_Priego

fb

banner_portal_web

Más información

Este es el portal de la Estrategia EDUSI Priego de Córdoba, impulsada por el Ayuntamiento de Priego de Córdoba, seleccionada en el marco de la Segunda Convocatoria de Estrategias DUSI, y financiada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en un 80%.

Contacto

Plaza de San Pedro, 13 –14800 PRIEGO DE CÓRDOBA
Tlf. 957 70 84 04 -957 70 84 10
E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.